Conócenos

Simloc es una compañía pionera en España cuya principal línea de negocio es el diseño, producción y comercialización de simuladores de vuelo. Su fortaleza radica en un alto nivel de I+D+I, tanto en software como hardware, que permite ofrecer al mercado de la aviación una amplia gama productos en el ámbito civil y militar.




​​​​​​​null

Nuestro equipo

Simloc está formada por profesionales del más alto nivel con experiencia en la aviación comercial y militar. Su departamento de ingeniería - en constante evolución tecnológica - diseña, desarrolla y fabrica simuladores con la mejor relación calidad/precio. 


​​​​​​​null

Soluciones a medida

La piedra angular de la empresa es la satisfacción del cliente, tratando de cubrir sus necesidades en un corto periodo de tiempo mediante soluciones integrales en productos y servicios de simulación aérea a medida. 


​​​​​​​null

Showroom

Con sede en el Aeropuerto Madrid-Cuatro Vientos -cuna de la aviación española - Simloc posee un exclusivo Centro de Simulación, "Airpoint", donde los clientes pueden comprobar su alta tecnología en sus simuladores tipo A320 MCC, B737 o en el caza F-18 Superhornet.

null​​​​​​​

¿Te interesa? Podemos ayudarte

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Contacta con nosotros