Desarrollo de Ingeniería

El éxito de Simloc está basado en su gran equipo técnico. El alto nivel de sus ingenieros y “know-how” alcanzado en el desarrollo de proyectos de innovación aeronáutica permite a Simloc diseñar y producir hardware o software aeronáutico. Cualquier cabina o sistema del avión puede ser desarrollado para conseguir dispositivos de entrenamiento o simuladores de vuelo capaces de ser certificados por EASA/FAA o equivalentes. Desde los dispositivos de entrenamiento en vuelo más básicos (BITD, BATD, AATD, FNPT I/II MCC) hasta los más avanzados (FTD 6-7).

null

PROGRAMAS DE SIMULACIÓN

Desarrollo de Software

El Equipo de Simloc diseña y desarrolla software de simulación aérea con todas las prestaciones necesarias para alcanzar los requisitos exigidos por el cliente, incluso más allá del nivel exigido por los estándares de certificación. Programación de código para desarrollo de leyes de vuelo, sistemas fly-by-wire, realidad virtual, entornos HLA, software automático de certificación, plataformas de instructor avanzadas, etc.

Una de las características de los ingenieros que conforman Simloc es que posee formación aeronáutica previa, que les capacita para enfrentarse a todos los retos y proyectos que los clientes demanden.

Conocen a la perfección como funcionan los aviones y a qué se puede enfrentar un piloto. En definitiva cubren todas las necesidades profesionales del campo aeronáutico.


A320 SR Software

IMPRESIÓN 3D PARA ACABADOS PROFESIONALES

Desarrollo de hardware

El Equipo de hardware abarca varias disciplinas como electromecánica, electrónica, telecomunicaciones o industrial. Esta versatilidad permite diseñar y fabricar todo tipo de estructuras, cabinas, mandos, paneles y elementos necesarios para replicar el dispositivo de entrenamiento que se necesite simular. El proceso de diseño de piezas está basado en 3D, mediante el prototipado con impresoras 3D y posterior paso a producción, siguiendo los más estrictos estándares de calidad. 


A320 SR Componentes





null​​​​​​​



¿Te interesa? Podemos ayudarte

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto.
​​​​​​​

Contacta con nosotros


​​​​​​​