05 de diciembre de 2017 10:58

Acuerdo de colaboración Simloc - Team Velarde 26

En las instalaciones de la empresa Simloc ubicadas en el Aeropuerto Madrid-Cuatro Vientos se ha presentado el Acuerdo de Colaboración entre la firma especializada en la construcción de simuladores de vuelo y el piloto de aviación Juan Velarde, único participante español en la Red Bull Air Race.

Simloc ha desarrollado para Team Velarde 26 un Software de Análisis de Vuelo de  Competición denominado AVC-SR. Una herramienta que permite un estudio-espacio  temporal sobre el trazado de la carrera.

Software Team Velarde

Asimismo, tiene la posibilidad de diseñar y modelar trazados ideales para el entrenamiento previo a la competición. Además, permite vincular todos los recursos de la carrera y acelerar el volcado de los resultados para su posterior análisis. En resumen, se trata de una solución muy flexible, eficaz y escalable.

Gracias a este acuerdo Juan Velarde se convierte en el Embajador a nivel mundial de Simloc y colaborará en las múltiples actividades que la empresa española desarrolla en el ámbito aeronáutico.

Acuerdo de colaboración Simloc -Team Velarde

Colaboración Team Velarde

Simloc acuerdo de colaboración con Team Velarde

Team Velarde - Simloc