Actualidad

Estás en: Página de inicio Juan Velarde, embajador de los más necesitados

Simloc

08 de mayo de 2018 11:26

Juan Velarde, embajador de los más necesitados

Nuestro piloto Simloc, Juan Velarde, ha sido nombrado embajador de la Asociación Aviación Sin Fronteras, especializada en gestionar la logística de traslado entre el país de origen y el país de destino en el momento que un niño sin recursos económicos requiera una intervención médica especializada. 

Además, la Asociación desarrolla otros proyectos como la alfabetización de Burkina, Alas de la Sonrisa y Mensajería solidaria. Aviación Sin Fronteras busca con estos proyectos ampliar su cobertura para poder ayudar a millones de niños más. 

null

Velarde lleva más de 10 años como voluntario en AFS y declara que "el nombramiento representa algo muy especial, ya que ayudar a los niños más necesitados me anima a conseguir podios". Mientras que para Ana Ferrer, directora de AFS"la figura de Velarde es un icono de motivación para los niños que viajan en sus aviones, pues ven en él un símbolo de trabajo y superación". No hay que olvidar que Juan Velarde, además de ser un deportista de élite, es comandante de A-330 en la compañía Iberia.

null

El reconocimiento se ha efectuado en el Aeródromo de Casarrubios, donde nuestro único representante en la Red Bull Air Race ultima sus entrenamientos previos antes de volar hacia Chiba (Japón) para afrontar su próxima competición.