Actualidad

Estás en: Página de inicio Juan Velarde, la estrella de la exhibición FIO

Simloc

02 de julio de 2018 12:38

Juan Velarde, la estrella de la exhibición FIO

La tradicional y magnífica exhibición mensual de la Fundación Infante de Orleans, tuvo a nuestro piloto Simloc, Juan Velarde, como principal protagonista.

Velarde desplazó su avión EDGE 540 con el que compite en la Red Bull Air Race y desde el "corralito", donde se ubican los aviones antes de iniciar los vuelos, explicó al  público asistente - más de 1.500 personas - las características técnicas de esta singular competición, donde participan los pilotos más rápidos del mundo. Hizo hincapié en la colaboración con Simloc para la mejora de sus performances gracias al software diseñado por nuestra empresa en exclusiva para el Team Velarde 26.

null

Tras los vuelos del autogiro ELA-07-115, pilotado por el coronel Roselló, y las formaciones "Alfa", "Bravo", "Delta" y "Eco", Velarde mostró su saber hacer a los mandos del EDGE. Pasadas a más de 400 Km/h ceñidas, con picos de 11 G e impensables cambios de trayectoria arrancaron los aplausos de los asistentes en el inigualable entorno de Cuatro Vientos. ¡Qué grande,Juan! 

nullnull

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar