Actualidad

Estás en: Página de inicio Simloc crece y se diversifica

Simloc

12 de diciembre de 2017 14:39

Simloc crece y se diversifica

La positiva evolución empresarial de SIMLOC RESEARCH ha permitido generar dos líneas de negocio cuyo fin es satisfacer a todos nuestros clientes. Como consecuencia, la empresa se divide en dos marcas, bajo el mismo paraguas. Crecemos, nos especializamos, pero seguimos siendo los mismos.

A partir de ahora, SIMLOC es la marca industrial, dedicada a la fabricación de distintas líneas de simuladores, componentes aeronáuticos y soluciones tecnológicas, tanto de hardware como de software. En sus nuevas instalaciones de Getafe (Madrid), cualquier tipo de demanda tecnológica tendrá cumplida respuesta, gracias al equipo de ingenieros que conforman la plantilla de una empresa nacional con vocación internacional.
 
Su Centro de Simulación en Cuatro Vientos (Madrid), que pasa a denominarse AIRPOINT by Simloc, satisface las necesidades de entrenamiento de pilotos profesionales, compañías aéreas, escuelas de formación, etc. Un lugar único por su ubicación, dentro del Aeropuerto de Cuatro Vientos, y por sus vistas a las pistas de la "cuna de la aviación".
 
En sus instalaciones los aviadores profesionales pueden pilotar simuladores fabricados por SIMLOC tipo A320 SR fullmotion, tipo B737 SR y, próximamente, el último en llegar, otro tipo A320 SR, pero FNTP – MCC. Con el fin de reforzar o completar su formación, AIRPOINT cuenta con un plantel de pilotos en activo que suman miles de horas de vuelo, capacitados para impartir cursos especializados para afrontar con éxito las convocatorias que realizan las distintas compañías aéreas nacionales e internacionales. Como contrapunto de exclusividad, el Centro dispone del único simulador de F18 SR Superhornet de España, fuera del entorno militar.
 
AIRPOINT, por filosofía de empresa,  está  abierto  al público y procura la divulgación de la cultura aeronáutica. Para tal fin, ha creado un "Club de Vuelo" que acerca la aviación a todos los aficionados.
 
AIRPOINT cumple, además, una función como showroom de SIMLOC: "Ver, tocar y probar" en directo los productos que fabricamos es una máxima de garantía para nuestros futuros clientes.

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar