Quiénes somos

SOLUCIONES EN SIMULACIÓN AÉREA EN ESPAÑA

SimLoc Research es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de simulación aérea. Con una gran capacidad I+D de dispositivos de simulación para el entrenamiento en vuelo que le permite ofrecer a los mercados nacionales e internacionales soluciones eficientes. Productos civiles y militares únicos por su relación calidad-precio y dirigidos tanto a empresas del sector aeronáutico como aficionados al mundo de la aviación.

CENTRO DE SIMULACIÓN


En nuestro centro de Simulación situado en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, ofrecemos a los profesionales de la aviación un entrenamiento intensivo en nuestros simuladores A320 SR Full Motion y  B737 SR, además de brindar a los aficionados de la simulación aérea un centro inigualable con varias posibilidades, destacando nuestro exclusivo simulador F18 SR Superhornet.


Conoce nuestros simuladores


NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones en el Aeropuerto de Madrid - Cuatro Vientos se encuentran en un ambiente puramente aeronáutico. Ubicadas junto a la torre de control, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes de la aviación.

SimLoc en los medios: